Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez

domingo, 10 de abril de 2011

Arrancamos: Excelente 1° Noche de Rock

Con una concurrencia que se caracterizó por un clima adolescente, acompañado por sus familias, se desarrolló la primer noche del Concurso de Bandas de Rock de Villa Gobernador Gálvez, donde se presentaron Colateral, Histerika, Ruta 21 y Doscientos.
 A partir de las 19hs. en la Casa de la Cultura  empezaron a escucharse los primeros acordes de las bandas de rock que animarían toda la jornada. Cada una de ellas contó con 35 minutos para mostrar sus mejores temas, tanto covers como propios.
Los acompañaron sus seguidores quienes realizaron el voto presencial que tendrá un valor triple en el recuento final para elegir a los ganadores, al que se sumará el voto online realizado en este blog durante de la semana posterior a la presentación.
La jornada continuará desarrollándose durante los próximos sábados de abril, donde se presentarán más de 20 bandas de la ciudad, y las 5 más votadas grabaran el “Disco de Rock de la Ciudad”. El sábado 16 a partir de las 19hs será el turno del Heavy y el Metal.
Para mayor información ingresar a www.vggmunicipalidad.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario