Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez

lunes, 11 de abril de 2011

Presentaciones de la 1° Noche: Colateral

Presentación en Vivo de Colateral, durante la 1º Noche de Concuro de Bandas de Rock organizado por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez.







No te olvides de seguir votando a tu banda preferida para que quede entre las 5 que grabarán el "Disco de Rock de la Ciudad".

33 comentarios:

  1. aguante colateral .son lo mejor

    ResponderEliminar
  2. che onda qe no se escucha nada :S

    ResponderEliminar
  3. FUERZA CHICOS... MUCHA SUERTE... QUE LOS ESCUCHE TODO EL PAIS Y QUE SEPAN QUE VILLA GOBERNADOR GALVEZ EXISTE... USTEDES LO PUEDEN LOGRAR

    ResponderEliminar
  4. lastima que no tiene sonido, igual gran banda, sigan asi chicos

    ResponderEliminar
  5. Aguuanntee Colateraal :D
    Lo mejor lejoos :D
    y ganan seguro :D

    ResponderEliminar
  6. Chicos tenemos un problema con el audio de los videos pero ya lo estamos tratando de solucionar.

    ResponderEliminar
  7. es totalmente injusto que la banda ganadora sea definida por votos, y no por jurado como deberia ser, asi gana la banda con mas amigos y no la MEJOR banda.

    ResponderEliminar
  8. una masa colateral siga asi que van por buen puerto ,, los re banco !!!! charly !!

    ResponderEliminar
  9. seguro que sos de las banda que nos las voto nadie , y si papa es el publico el que te jusga y si no te votan es por algo !!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy dificil que un amigo de una banda vote a otra por que la de su amigo suene mal! hay algunos que tocan desafinado y igual lo votan por ser amigos!

    Estaria que esto se tenga en cuenta para el proximo concunrso si llegara haber!

    ResponderEliminar
  11. Tiene razon el que escribe arriba, tiene q ser con jurado especializados en musica..el publico elije a los amigos y la mayoria de los que van a ver van de onda y no entienden mucho de rock..A mi me gusta el Rock y pocas veces o nunca le presto atención a las demas bandas que no sean las de mis amigo(salvo q esten buenas)se hace un poco insoportable escucharlas a todas.

    ResponderEliminar
  12. Que copada la banda, quieren grabar un CD y ni siquiera tienen temas propios, puros covers. Suenan copado, los felicito, pero si viven de los temas de los demás no van a llegar a ningún lado. Antes que nada, no se confíen tanto. La mayoría de sus votos seguramente son amigos haciéndoles la gauchada, no por como suenan en sí. Yo no ví 500 pibes en la Casa de la Cultura. En fín, es cualquiera la votación...

    Sigan que capás que más adelante son algo.

    ResponderEliminar
  13. colateral.el mas votado y lejos la mejor banda .vamos chicos que pueden ir por mas .todas mis fuerzas .sigan asi

    ResponderEliminar
  14. apoyemos a jorge murabito para que siga apoyando a los grupos de jovenes que se estan emprendiendo en la musica !! aguante murabito 2011 !! charly !!

    ResponderEliminar
  15. arriba COLATERAL!!!! A SEGUIR PARA ADELANTE!! QUE YA LLEGA LO MEJOR!! M@RUS

    ResponderEliminar
  16. Vamos COLATERAR LOCO!! FUERZA,tienen mi voto ;)
    Aguante GOMARA :D

    ResponderEliminar
  17. eii ya van a llegar los temas NO HACE NI UN AÑO Q ESTAMOS JUNTOS TODABIA , SI NO SAVEN NO OPINEN , EL CD LO PODES GRABAR CUANDO SE TE CANTA LAS BOLAS ! Y ADEMAS NO SAVEMOS SI VAMOS A GANAR A SI Q NO DIGAN BOLUDECES Y POR UN LADO TIENEN RAZON ! TIENE Q HABER UN JURADO ! PERO LA GENTE TAMBIEN CUENTA ! YO DE LAS DEMAS BANDAS NO PIENSO OPINAR YO HABLO SOBRE LO NUESTRO ! SALUDOS Y QEDATE TRANQUILO AMIGO , Q LOS TEMAS YA VAN A LLEGAR !!!

    ResponderEliminar
  18. suerteee chiicooosss!!!!! :)

    ResponderEliminar
  19. colateral la mejor banda, hacen covers porque recien comienzan, mas adelante van por mas con temas propios y progresando dia a dia la mejor banda de la ciudad, por ahora mas adelante el mundo

    ResponderEliminar
  20. Es obvio que voy a votar a CORATERAL!!! Sigan adelante chicos!!! ;)
    Peggy Gerkelis ♥

    ResponderEliminar
  21. la verdad que es cualquiera la votacion ,con la diferencia que estan haciendo las chicas , la verdad que los amigos son sordos jajaja !!

    ResponderEliminar
  22. colateral ya esta sacando temas propios, en poco tiempo la mejor banda sera colateral y no por votos de amigos, sino porque ellos son amigos entre si y hace que la banda suene perfecta, no es facil hacer covers, ellos logran hacerlos igual que el original, en el futuro muchas bandas van a tocar los temas de colateral, los felicito

    ResponderEliminar
  23. Son lo mejor Colateral lejos!!!!! Creo que son de las mejores bandas juveniles que escuche...son re grosos y me encantaría que pudieran ganar!!!!

    ResponderEliminar
  24. son re GROSOS ustedes :D pierdan ganen o como salgan son los mejores y los amo por eso. Estan siempre conmigo y eso se valora. LOS AMO pibes :e
    Beeeel♥

    ResponderEliminar
  25. Vamoos Colateral..Chicos son unos Capos.. Sigan Asi, Los re felicitoo!! =D ii No Le Den Bola a lo que dicen los demas, xq hablan al pedo,ii es por Envidiaa!! Son Unos Genioos!! Cuentan cn mi voto!! :) Besos! =)

    ResponderEliminar
  26. YA SON GANADORES!!! SIGAN UNIDOS Y CON FUERZA QUE LLEGARAN LEJOS!!! MARA

    ResponderEliminar
  27. Tocaron r bm chicos ojala q ganen xq se lo re merecen.. suerte i obioo q los voi a votar a ustedes..

    ResponderEliminar
  28. GENTEE !!! GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES Y EL APOYO QUE NOS DAN ! LA VERDAD QUE DE MI PARTE ESTOY MUY CONTENTO POR LEER ESTOS MENSAJES , ALGUNOS VA PQ SE VE QUE A ALGUNAS PERSONAS LES IMPORTA DECIR COSAS DE LOS DEMAS ANTES QUE HABLAR DE ELLOS MISMO , NO IMPORTA , COLATERAL ESTA MEJOR QUE NUNCA Y VAMOS A HACER LO POSIBLE PARA QUE NUESTROS TEMAS SUENEN DE PRIMERA , MUCHAS GRACIAS A TODOOOS POR EL AGUANTE...


    ASTOR !!!

    ResponderEliminar
  29. Espero q ganen chicos les deceo suerte.. tocan re bm.. obio q todos los dias los voto a ustedes si son los mejores.. suertee.. i bss.. Lucila..

    ResponderEliminar
  30. vamos colateral. jajaja....

    ResponderEliminar
  31. Eliana - Hysterika22 de abril de 2011, 8:32

    Chicos, muy buena banda, por lo que se, uds recien empiezan y suenan muy bien para ser que estan hace poco asi que imaginense lo que seran dentro de no se, 2 años (?) Todas las bandas empiezan con covers, al menos la gran mayoria, y los temas propios no son nada facil de armar pero con tiempo y dedicación se logran! :D Sigan unidos y siendo amigos mas que nada, porque las bandas con integrantes que son AMIGOS no colegas, son las que llegan mas lejos, por ej: U2 hace mas de 20 años que estan juntos, porque son amigos antes de ser una banda... La votacion es muy chota, deberia haber sido con jurados, creo que todas las bandas opinan lo mismo. Mucha suerte!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  32. aguante colateral aguante astor padrone

    la mejor


    eldieguithogarciadeaguirre

    ResponderEliminar
  33. me encanta esta banda es lo mas :P

    ResponderEliminar